C/ Taibique 1
35259 - Urb. Industrial Las Majoreras

(+34) 928 73 44 66

La Empresa

HENLEY MAQUINARIA es una empresa con presencia en la Provincia de Las Palmas desde el año 1993. Se dedica desde esa fecha a la distribución de maquinaria de construcción y obras públicas, así como de manipulación y elevación de mercancía.

Las marcas que distribuimos son JCB, Unicarriers, Hako y Piaggio vehículos comerciales.

JCB es uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para la construcción. Fabrica una gama de más de 300 modelos de máquinas.

UNICARRIERS es uno de los principales fabricantes del mundo en el sector de la manipulación de mercancía.

Hako es un fabricante internacional líder en equipos de limpieza industrial y de edificios, así como de dispositivos de limpieza y mantenimiento de exteriores.

Piaggio es un fabricante italiano de los más importantes del sector del automóvil. Hoy día su negocio está diversificado y uno de ellos es el de los vehículos industriales de reducido tamaño, que es lo que distribuimos.

BYD es el mayor fabricante del mundo de vehículos eléctricos y el único con una gama completa de carretillas con batería de litio hierro fosfato.

Henley Maquinaria distribuye sus productos de forma exclusiva a través de venta, alquiler, leasing o renting, ofreciendo soluciones para todos los sectores de la industria y la logística.

Nuestra empresa da soporte técnico y servicio a través de nuestro departamento de recambios con 500m2 de almacén y 25.000 referencias en stock y de nuestro departamento de taller con 1.000 m2 de superficie cubierta y una plantilla de técnicos con furgones equipados para dar un excelente servicio en campo.

Henley Maquinaria ofrece formación personalizada de operarios para toda la maquinaria que ofertamos.