C/ Taibique 1
35259 - Urb. Industrial Las Majoreras

(+34) 928 73 44 66

Entrega de máquina a Agropecuaria Furel

El pasado día 26-07-2019, hemos procedido a la entrega de la primera unidad, vendida en Canarias, del tipo PALA CARGADORA TELESCOPICA, de la marca JCB y modelo TM320. Esta máquina está diseñada especialmente para trabajos agrícolas y ganaderos. La unidad mencionada ha sido entregada a la sociedad AGROPECUARIA FUREL, ubicada en La Aldea de San Nicolás.

La sociedad AGRICOLA FUREL, está dedicada principalmente a la ganadería en una explotación con más de 1.100 vacas productoras de leche. HENLEY MAQUINARIA, quiere agradecer a AGROPECUARIA FUREL, la confianza depositada en nuestra empresa al tomar esta decisión.

Posteriormente a la entrega, nos trasladamos en compañía de un nutrido número de clientes a un restaurante de la zona, donde disfrutamos de una comida y sobremesa, y en la que intercambiamos impresiones de muchos temas y de forma especial del mercado agrícola de la zona.

HENLEY MAQUINARIA, agradece desde esta página la acogida y compañía que nos dispensaron todos los clientes que participaron en el evento.