Proveemos de diferentes servicios, entre ellos, el más destacado es el de Alquiler de Maquinaria.
El alquiler con Henley es siempre flexible, adaptado y económico.
Disfrutará de un solo colaborador comprometido que le suministrará equipamiento de calidad, apoyo financiero y asesoramiento, refuerzo total del servicio y flexibilidad operativa.
La gestión es sencilla, ya que recibirá una única factura, de un solo proveedor.
Nuestros planes de alquiler son globales, por lo que no recibirá facturas inesperadas salvo que se deban a daños accidentales.
Asumimos la responsabilidad de programar revisiones, encargar piezas y asegurarnos de que la carretilla se mantenga en condiciones en todo momento y en caso de avería le suministramos una máquina de sustitución en el plazo pre-acordado.
Le permite gestionar el parque de carretillas sin necesidad de acceder a un compromiso financiero de larga duración.
Le permite especificar la carretilla en función de sus necesidades y obtener un precio de alquiler realmente competitivo, al optar por un período fijo de hasta 5 años.
Podrá elegir entre nuestra amplia gama de carretillas contrapesadas y equipos de interior y además podrá:
Una de las mayores ventajas de nuestros planes de alquiler es que se liberan valiosos recursos de capital que puede dedicarse a otros usos en su empresa.
Con nuestro paquete “todo incluido” lo contrata todo, la financiación, seguros y el full service. De esta forma, está en condiciones de utilizar las carretillas sin preocupaciones, ya que también cuenta con una disposición de servicio garantizada.
Al finalizar el período de contrato, en función de sus necesidades personales, tiene la opción de devolver el equipo, de prolongar el contrato o de firmar un contrato asociativo.
Orientado a buscar soluciones y siempre con la vista puesta en sus necesidades.