C/ Taibique 1
35259 - Urb. Industrial Las Majoreras

(+34) 928 73 44 66

Servicios

Proveemos de diferentes servicios, entre ellos, el más destacado es el de Alquiler de Maquinaria.

El alquiler con Henley es simple y directo

El alquiler con Henley es siempre flexible, adaptado y económico.

Disfrutará de un solo colaborador comprometido que le suministrará equipamiento de calidad, apoyo financiero y asesoramiento, refuerzo total del servicio y flexibilidad operativa.

La gestión es sencilla, ya que recibirá una única factura, de un solo proveedor.

Nuestros planes de alquiler son globales, por lo que no recibirá facturas inesperadas salvo que se deban a daños accidentales.

Asumimos la responsabilidad de programar revisiones, encargar piezas y asegurarnos de que la carretilla se mantenga en condiciones en todo momento y en caso de avería le suministramos una máquina de sustitución en el plazo pre-acordado.

Alquiler a corto plazo

Le permite gestionar el parque de carretillas sin necesidad de acceder a un compromiso financiero de larga duración.

Alquiler a largo plazo

Le permite especificar la carretilla en función de sus necesidades y obtener un precio de alquiler realmente competitivo, al optar por un período fijo de hasta 5 años.

Disponibilidad

Podrá elegir entre nuestra amplia gama de carretillas contrapesadas y equipos de interior y además podrá:

  • Alquilar desde un día hasta varios meses
  • Ajustar su período de alquiler si cambian sus necesidades
  • Recibir la entrega de su carretilla directamente en sus instalaciones
  • Disfrutar de ahorros considerables por medio de la planificación y de las reservas realizadas con antelación

Ventajas financieras

Una de las mayores ventajas de nuestros planes de alquiler es que se liberan valiosos recursos de capital que puede dedicarse a otros usos en su empresa.

  • El alquiler ayuda a nivelar los gastos con respecto a sus ingresos, ya que solamente se paga por el uso de la carretilla cuando trabaja para usted para generar ingresos.
  • Gracias al alquiler, las preocupaciones relacionadas con la pérdida de valor y los movimientos de los tipos de interés se convierten en cosa del pasado, ya que los tipos de interés permanecen fijos durante el periodo del alquiler y nos hacemos cargo de la responsabilidad financiera del valor residual de la carretilla.
  • El alquiler puede aportar beneficios de tesorería cuando se compara con la propiedad, ya que el IGIC solamente se paga sobre los alquileres, y se reparte por tanto a lo largo del periodo del contrato en lugar de tener que abonar un pago elevado del IGIC por el coste del capital de la carretilla.
  • Al disfrutar de nuestro plan de recompra para el alquiler, puede liberar recursos de capital existentes bloqueados en su actual flota de carretillas de manipulado de materiales.
  • Al utilizar nuestro plan de alquiler de corto plazo, puede gestionar el parque de carretillas sin necesidad de acceder a un compromiso financiero de larga duración.

Paquete “todo incluido”

Con nuestro paquete “todo incluido” lo contrata todo, la financiación, seguros y el full service. De esta forma, está en condiciones de utilizar las carretillas sin preocupaciones, ya que también cuenta con una disposición de servicio garantizada.

Al finalizar el período de contrato, en función de sus necesidades personales, tiene la opción de devolver el equipo, de prolongar el contrato o de firmar un contrato asociativo.

Soluciones individuales

Orientado a buscar soluciones y siempre con la vista puesta en sus necesidades.

  • Diseñe sus cuotas de manera individualizada, en plazos de entre 12 y 120 meses y los tipos de interés permanente.
  • Si su negocio es de corta duración y variable, su flota de carretillas también lo es. Nos adaptamos a sus necesidades actuales.
  • Full service: disposición máxima con mínimo riesgo, nosotros nos hacemos responsables.
  • El mantenimiento y el cuidado regular y preventivo evita posteriores sorpresas costosas.
  • Protéjase frente a daños ocasionados por acciones violentas. Reduzca sus costes administrativos al mínimo. Calcule de forma previsora y segura. Le ayudamos en este aspecto, con una cuota mensual atractiva con baja retención propia.